Querida Velia… Ya nos estas acompañando desde el Cielo. Junto a la Mater
Edda Vallejos Fournau 7 de marzo 2015
15 de Noviembre de 2014… cumplías 27 años de Misionera… la Hermana Olga fue el instrumento…
Desde entonces tu entrega – que ya venía siendo generosa- fue mayor aún, no te detuviste, familia, amigos, Parroquia, Rama de Madres, Catequesis, Misión, la Ermita de la Mater, «los Españoles», Cooperadoras, las queridas hermanas del Colegio San José, «la Rede de Esperanza» impulsada por tu amada Hermana Eligia, el Santuario… tu Santuario de la Madre y Reina La Campaña tu querido Santuario Nacional de Schoensatt,la Campaña Del Rosario De La Virgen Peregrina De Schoenstatt, las Misiones Familiares , tus sacerdotes y seminaristas … y cuánto más!!! Cómo podiás estar en todo, cómo no te ibas a cansar querida nuestra… pero por sobre todo, tu prioridad, la familia y para no nombrar a todos en la persona de Pochi (cuánto la amaste y la seguirás amando, seguro que desde Allá podrás ayudarla más. seguimos con nuestros corazones acompañándote en este tiempo, te estarás presentando al Padre y a su Madre, va a llevarte un buen rato porque como recién nos decía por teléfono el Padre Guillermo, » …Velia no se fue floja de papeles… » Mostrá todoooo…. Ya seguimos con vos.. te queremos y damos gracias a Dios por tu vida, porque fuiste una vasca de ley, y gracias a toda tu querida familia que quiso compartirte con tantos….
Por último gracias porque la placa de la presencia del P. Kentenich en Dorrego fue una realidad el 18 de Octubre de 2014… Centenario de Schoenstatt… Pero también gracias por esa Mater que nos regaleste a la entrada de tu casita… en ella estarás para siempre presente…
Padre Esteban Casquero- Velia Cristina Olavarria
Querida Velia… Ya nos estas acompañando desde el Cielo. Junto a la Mater, a quien has amado tanto y por ella y su Hijo entregaste tiempo y sacrificios, seguirás custodiando tu querida Parroquia y a todos nosotros. El Señor ha permitido que lo acompañaras en este tiempo desde el dolor de la espera de la partida… Ahora El te colma del consuelo de su Amor y presencia! Te encomiendo nuestra Comunidad, desde tu estado intercedé para que el Reino de la Mater siga irradiándose en tu querido Dorrego! Te abrazamos todos y un «Hasta Pronto» de todos los que te queremos! Dios te tenga en su Gloria y bendiga!
Deja una respuesta