Era la primera vez que peregrinábamos hacia Paso Mayor, con muchísima ilusión



María Belén Pérez Aagaard- julio 2017

Peregrinación al Santuario  «Madre del pueblo»- Paso Mayor el día 11 de junio,  una breve reseña de lo vivido.

Luego de almorzar ese domingo (11 de junio de 2017), viajamos desde nuestra ciudad (Coronel Dorrego) hasta Paso Mayor. Salimos mis padres (Carlos y Beatríz), mi marido (Alejandro), nuestra pequeña hija Valentina y yo (Belén). Era la primera vez que peregrinábamos hacia Paso Mayor, con muchísima ilusión, ya que allí Consagraríamos a la Virgencita a nuestra niña (de 2 añitos y medio) y conoceríamos el Santuario, lo que era muy importante para nosotros, ya que hacía recién 1 mes que mi mamá Beatríz y yo nos habíamos consagrados como Misioneras de la Mater.
Ni bien llegamos nos encontramos con el Padre Daniel, lo saludamos y junto a mi mamá fuimos caminando hacia la capillita, llevando junto a nosotras la imagen que cada una tiene por ser misioneras. Allí, rezamos un rosario mientras esperábamos la llegada de mis tíos (Griselda y Ricardo) y mis primitos, quiénes también iban por primera vez.
Una vez que llegaron ellos, vinieron todos al Santuario, donde el Padre Daniel, siempre tan cordial y predispuesto a su servicio, dio la misa correspondiente a ese domingo y luego Consagramos a Valentina.
Más tarde, compartimos una ronda de mates, torta y anécdotas referentes a todo el movimiento de Schoenstatt.
Fué una tarde hermosa, con vivencias que guardaremos para siempre en nuestro corazón!!!
Gracias por permitirnos vivenciarlo en familia!!!
Dios los bendiga y la Mater los proteja siempre!!!
Belén.