V EXPO PASTORAL EN CORONEL PRINGLES


 

pri

 

Cristina Berruet- Coronel Pringles  21 de septiembre 2013

El Movimiento Apostólico de Schoenstatt y la Capilla San Pedro, donde está entronizada la MATER , prepararon los stand uno a continuación del otro, ya que este año se han realizado numerosas actividades fortaleciendo sus lazos. Entre ellas la venida de las Misiones familiares , en enero de este año y que continuarán en el próximo, talleres para misioneras, entrega de imágenes , celebración del Día de Alianza, con el rezo del Santo Rosario y Santa Misa.

En la preparación del stand se hizo hincapié en el Año de la Misión, con su lema » Con María ardamos  por la misión» destacando lo que ella implica: salir, encontrarse, compartir.pringles

En el transcurso de los días, se invitó a las personas que concurrían , a participar en los talleres, en las reuniones y sellar la Alianza de Amor  .

En la culminación de la Expo, se realizó  un Rosario iluminado apoyado en la bandera argentina, encendiendo  cada vela las personas que lo deseaban.A continuación se celebró la Santa Misa, y el Recital del grupo paraguayo Getsemaní, que organizó muchas actividades  en  estas jornadas.