Schoenstatt en salida


 

A todos los miembros del Movimiento de Schoenstatt en Argentina

Queridos hermanos en la Alianza,

Ha finalizado el “Congreso internacional de Pentecostés” realizado en Schoenstatt. De Argentina participamos la Hna. Cecilia María, los Padres Gerardo Cárcar, Alejandro Blanco y yo. También fue invitado David Perera. El P. Daniel Lozano fue representando el Santuario de Belmonte.

En varias oportunidades los hemos recordado, sobre todo en las celebraciones en el Santuario Original y en la Iglesia de la Sma. Trinidad. Les agradecemos su compañía espiritual y su oración.

El Congreso nos ha brindado la oportunidad de evaluar las vivencias del Jubileo y mirar con alegría, esperanza y confianza el camino que tenemos por delante.  Un fruto de este diálogo es el “Memorando”, que todos los participantes firmamos sobre la tumba de nuestro Fundador.

Este memorando es expresión de nuestra comunión: memoria de lo que nos une y legado que nos permite mirar juntos el mañana. Ya tendremos oportunidad de analizarlo, bajarlo a nuestras realidades y ver cómo hacerlo vida. Hay aspectos que nos son muy conocidos, por ejemplo, su encabezamiento: “Schoenstatt en salida”, que nos recuerda el lema anual: “En Alianza, salgamos al encuentro”.

        Aprovecho para saludarlos y desearles, aún en la semana de Pentecostés, todas las luces y fortalezas del Espíritu. Con mi bendición y recuerdo,

P. Guillermo Carmona SCHOENSTATT EN SALIDA