Regalo para el Movimiento de Schoenstatt


960194_10201183289165925_813245538_n

 

SANTUARIO ORIGINAL, P. Theo Breitinger.

Con inmensa alegría, el Movimiento de Schoenstatt mundial recibe la sorpresiva noticia que hoy, la Comunidad de los Palotinos, durante su asamblea provincial, tomó la resolución de regalar al Movimiento de Schoenstatt como obsequio de su Jubileo de 100 años de fundación, el Santuario Original junto con la pradera para los peregrinos. Cuando actúa el espíritu pentecostal de Dios, crea sorprendentemente algo nuevo y trae movimiento a nuestra vida.

Después que en los días previos a Pentecostés volvieron a realizarse contactos de negocios entre Schoenstatt y los Palotinos con el fin de encontrar una solución para el Santuario Original y la situación del valle de Schoenstatt, nos alegramos ahora muchísimo de este gesto generoso de la donación de la zona de peregrinos en Schoenstatt. Agradecemos a la Comunidad de los Palotinos por su buena voluntad y vemos este obsequio de jubileo como un signo de disposición de seguir bien en conjunto entre el Movimiento de Schoenstatt y los Palotinos para continuar dando forma en el futuro al lugar de Schoenstatt.

Nuestra gratitud por supuesto se dirige al Dios Trino, cuya obra la podemos sentir claramente en este proceso. Y agradecemos a la Santísima Virgen, quién acompañó en forma visiblemente cariñosa nuestras oraciones y peticiones en los últimos días y semanas y así ella ayudó a abrir nuevas puertas y mostró buenas soluciones.

Con alegría y gratitud P. Theo Breitinger  Provincial