Peregrinación de Diciembre al Santuario


SANYO DIGITAL CAMERAAlicia Granieri diciembre 2014

El 14 de diciembre se peregrinó al Santuario de la Madre y Reina del pueblo,  el día se presentó caluroso pero una fresca brisa hizo que todos los peregrinos disfrutaran  momentos de oración  y encuentro con la Mater.

Cada peregrino llevó su agradecimiento por  lo vivido en el año, también sus peticiones y ofrecimientos para el año que comienza.               Recordando el Centenario de la Alianza  se  proyectaron fotos de las distintas celebraciones en la Arquidiócesis y en Schoenstatt.                                 Diana  Zunini,  Alicia y Eduardo Gebert, Marta  Margarita y Ester  contaron sus vivencias en ese viaje inolvidable al Santuario Original y la entrevista con el Papa Francisco. Con lágrimas en los ojos Ester dijo que ya había cumplido todos sus sueños,  Margarita contó cómo pudieron llegar al Santuario  Original con la ayuda de un «ángel», una Hermana de María,  que las ayudo con la silla de ruedas que usaba Ester, y las llevó entre  las personas y pudieron entrar  y sentir que estaban es casa. Alicia y Eduardo contaron que sellaron  su Alianza de Amor  junto al Santuario Original, un regalo de la Mater que no esperaba, fue hermoso, dijo, entre lágrimas de emoción, Alicia. Diana comentó las fotos de los lugares que visitaron,  y la audiencia del Santo Padre,  fueron días se muchas actividad, se caminó mucho  y se visitaron muchos lugares emotivos como el campo de concentración en Dachau. P1000802

Alianza de Alicia y Eduardo GelbertEl Padre Daniel Jany y el Padre Juan D’Amico acompañaron  con confesiones y celebraron la misa    en la que se recordó  a Joao Pozzobon  y a todos los misioneros fallecidos.