Los días 18 de cada mes, reunidos en la Ermita como miembros de la Familia de Schoenstat en Pringles
Cristina Berruet Cnel. Pringles 29 de noviembre 2013
El 18/11/2013, como todos los días 18 de cada mes, como miembros de la Familia de Schoenstatt que somos, nos reunimos para orar junto a nuestra querida Mater y su Hijo Jesús, en la ERMITA. En esta ocasión muy importante, porque recordamos el nacimiento del Padre Kentenich,fundador del Movimiento y además porque ya iniciamos el «Año Jubilar del Centenario de la Alianza de Amor».
Con la presencia y gran participación de misioneros, peregrinos, comunidad parroquial, al son de la música y entonando canciones, acompañados por la guitarra, comenzamos la ceremonia.
Con los corazones profundamente agradecidos y abiertos al llamado de Dios unidos espiritualmente a toda la familia schoenstattiana y a las familias de nuestra comunidad nos consagramos a la Madre Tres Veces Admirable.
Conversamos sobre el significado de la Alianza de Amor, núcleo de la espiritualidad de Schoenstatt que Dios sella a través de María.
A continuación se informa sobre las Indulgencia Plenaria otorgadas por S.S el Papa Francisco por el Jubileo del Movimiento de Schoenstatt.
Con el corazón inundado de alegría y emoción, pusimos en manos generosas de nuestra querida Mater, nuestros aportes para su Capital de gracias y coronamos a María ofrendándole flores como símbolo de AMOR Y ESPERANZA.
Para finalizar este encuentro con nuestros hermanos,rezamos el santo Rosario, intercalando el agradecimiento por las gracias recibidas, en el Año de la Fe con las súplicas por nuestras necesidades.
¡Unidos nuestros corazones al amor de Jesús y María, vivimos otra hermoso y bendecido encuentro !
¡ Gracias Madre , gracias Padre ! ¡ Tu Alianza nuestra Misión!
APERTURA DEL JUBILEO DEL CENTENARIO DE LA ALIANZA DE AMOR DEL DÍA 18-10-13 ( Coronel Pringles)
Iniciamos el día unidas en oración desde las 11 hs hasta las 17,30 hs:rezamos Mil Avemarías en Adoración al Santísimo.
Coronamos a la Mater, con los 19 rosarios, en la imagen entronizada en Capilla San Pedro.
El último rosario y la Misa no se pudo celebrar en la Ermita, por mal tiempo,y ambas ceremonias las cumplimos en nuestra Parroquia, con la participación del Padre Ernesto Mendiondo
Renovamos nuestra Alianza de Amor con María con júbilo y alegría. Muy buena fue la asistencia de misioneras, peregrinas y comunidad, en general.¡¡ Gracias Jesús y María por las gracias que recibió nuestra Familia de Schoenstatt, en estos 99años!!
Deja una respuesta