LLEGAN LAS MISIONES FAMILIARES DE SCHOENSTATT A CORONEL PRINGLES!!


pring

Cristina Berruet  10 de febrero 2014 LLEGAN LAS MISIONES FAMILIARES DE SCHOENSTATT A CORONEL PRINGLES!!

 El regalo  de  nuestra querida Madre y Reina del pueblo se hizo realidad el día 24 de enero  con el arribo  de familias con sus hijos y los hijos del corazón (como ellos le llaman), acompañados por el director  nacional del movimiento, a la escuela media n° 1,  en las primeras horas de la tarde. Reencuentro muy emotivo, porque  fue el segundo año  consecutivo de su misión.

Permanecieron durante seis días desarrollando numerosas actividades en la capilla santa lucia , comunidad seleccionada este año para esta misión. Aunque también visitaron a algunas  familias de la capilla san pedro, donde misionaron el año anterior.

Entre las actividades realizadas  figuran: misas de bienvenida en la capilla y parroquia (con gran afluencia de público) , visitas a los hogares  , a los enfermos anunciando a cristo a través del dialogo, del vínculo personal, humano ,  compartiendo la fe para encenderla en otros.

Realizaron actividades recreativas para niños y jóvenes, charlas para matrimonios, para misioneros y misas  diarias celebradas por el padre Javier  Arteaga (director del movimiento nacional) y otras concelebradas con el párroco.

Con mucho amor, alegría, compromiso y dedicación  respondieron al llamado del señor .guiados por maría , sembraron en los corazones semillas que dieron y seguirán dando abundantes frutos en nuestra comunidad.prinmis

El ida 31 cuando regresaban a sus hogares,  los convocamos en la ermita  del centro , para agradecer  y recibir la condicionen de Jesús y de maría , por los hermosos momentos compartidos  con las palabras de despedida del padre Javier . Quien en todo momento  nos comunicó paz, amor y un mensaje de verdad y esperanza.

Al despedirnos,  expresamos gratitud y reconocimiento  y les deseamos que

Contagiados por el fuego misionero de don Joao Pozzobon, sigan sus huellas  y continúen llevando a nuestra  querida mater bajo el lema

“Tu alianza nuestra misión «