LLEGAN LAS MISIONES FAMILIARES DE SCHOENSTATT A CORONEL PRINGLES!!
Cristina Berruet 10 de febrero 2014 LLEGAN LAS MISIONES FAMILIARES DE SCHOENSTATT A CORONEL PRINGLES!!
El regalo de nuestra querida Madre y Reina del pueblo se hizo realidad el día 24 de enero con el arribo de familias con sus hijos y los hijos del corazón (como ellos le llaman), acompañados por el director nacional del movimiento, a la escuela media n° 1, en las primeras horas de la tarde. Reencuentro muy emotivo, porque fue el segundo año consecutivo de su misión.
Permanecieron durante seis días desarrollando numerosas actividades en la capilla santa lucia , comunidad seleccionada este año para esta misión. Aunque también visitaron a algunas familias de la capilla san pedro, donde misionaron el año anterior.
Entre las actividades realizadas figuran: misas de bienvenida en la capilla y parroquia (con gran afluencia de público) , visitas a los hogares , a los enfermos anunciando a cristo a través del dialogo, del vínculo personal, humano , compartiendo la fe para encenderla en otros.
Realizaron actividades recreativas para niños y jóvenes, charlas para matrimonios, para misioneros y misas diarias celebradas por el padre Javier Arteaga (director del movimiento nacional) y otras concelebradas con el párroco.
Con mucho amor, alegría, compromiso y dedicación respondieron al llamado del señor .guiados por maría , sembraron en los corazones semillas que dieron y seguirán dando abundantes frutos en nuestra comunidad.
El ida 31 cuando regresaban a sus hogares, los convocamos en la ermita del centro , para agradecer y recibir la condicionen de Jesús y de maría , por los hermosos momentos compartidos con las palabras de despedida del padre Javier . Quien en todo momento nos comunicó paz, amor y un mensaje de verdad y esperanza.
Al despedirnos, expresamos gratitud y reconocimiento y les deseamos que
Contagiados por el fuego misionero de don Joao Pozzobon, sigan sus huellas y continúen llevando a nuestra querida mater bajo el lema
“Tu alianza nuestra misión «
Deja una respuesta