Hermoso gesto de solidaridad en la Misión


a se va juntando

Alicia Granieri 28 de diciembre

                          La fe sin la caridad no da fruto, y la caridad sin fe sería un sentimiento constantemente a merced de la duda    (» Porta fidei» Benedicto XVI)

Nuevamente los misioneros de la Campaña de la Virgen Peregrina de Schoenstatt, en Bahía Blanca, prepararon hermosas cajas con todo lo necesario para servir una rica mesa Navideña. Se llevaron  al hogar que atiende las necesidades de niños y jóvenes «Mamá Margarita» dirigido por la señora Nela Agesta.

En el hogar se encuentra desde hace 11 años la Ermita de la Mater que fue bendecida un  8 de diciembre del  2001. Fue el lugar perfecto para el encuentro con la Mater dándole gracias por todo lo vivido  en el año, por haber podido  colaborar con  el hogar, pidiendo por todas las familias que allí se atiende en sus carencias, por las personas que ofrecen su trabajo desinteresado, por los misioneros y peregrinos que siempre colaboran  para que se pueda llevar a cabo la misión solidaria y  se ofreció seguir el próximo año por este camino  de amor y  caridad,  llevando por María a su Hijo Jesús  a todos los hogares.

Con mucha sencillez y alegria la señora Nela agradeció y  regaló  almanaques del nuevo año.