Ermitas Sala Pozzobon , cálido mensaje del rector de Belmonte Padre Marcelo Cervi


Con gran alegría  hacemos llegar en un adjunto un audio con la voz del Padre Marcelo  y transcribimos a continuación el texto del mismo.
Con todo cariño
Ana C de Echevarría
Mercedes C de Bonorino

Queridos amigos de Belmonte:
Yo quiero agradecerles por el regalo que nos han hecho de enviar las fotos de sus ermitas.
Cuando Don Juan Pozzobon fue al Santuario Original y llevó la Madrecita Peregrina, dijo a la gente que estaba en el Santuario: » Yo vengo a enriquecer el Santuario Original». Y ahora son ustedes que enriquecen Belmonte mandándonos las fotografías de sus ermitas. Les queremos agradecer mucho! Y pedir que sigan enviando.
Hasta ahora hemos recibido más o menos unas 150 fotografías de las ermitas. Los países que han enviado son: Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Portugal, Austria, Alemania y Estados Unidos.
Pongámonos en la gran corriente de oraciones, de intenciones. Porque desde aquí, desde Belmonte, Schoenstatt debe ser más conocido dentro de la Iglesia por el Santo Padre y de todo lo que es la Iglesia dirigente.
Y también Schoenstatt debe ser conocido oficialmente con esta corriente de peregrinación que desde el carisma de Don Juan Pozzobon , en/desde el carisma de nuestro Fundador logra ser un Schoenstatt en salida, un Schoenstatt para la Iglesia, un Schoenstatt abierto al mundo.
Muchas gracias por su aporte. Y sigo esperando nuevas fotografías de las ermitas en todo el mundo en el espíritu de Belmonte.
Que el Buen Dios les bendiga por la intercesión de Nuestra Madre y Reina de Belmonte, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Padre Marcelo Cervi