Ermita de Coronel Pringles


Cristina Berruet- Coronel Pringles- septiembre 2017

Un grupo de mamás  jóvenes de la Rama de Madres tuvo la iniciativa de embellecer la Ermita del Barrio Roca, que con el paso del tiempo se había deteriorado. Conservando toda la estructura original, agregaron algunos materiales de revestimiento, y optaron también por la idea de hacerla doble faz. Lo que favoreció que  colocaron bancos para que realmente sea un lugar de acercamiento y descanso acogedor para los por allí circulen.
El 13 de septiembre el Párroco Ernesto Mendiondo bendijo la Ermita y en esta ocasión recibieron dos nuevas misioneras las imágenes peregrinas: Juana Otazua y Jimena Urban, quienes habían realizado el taller preparatorio. A continuación nos dirigimos a la Capilla de Fátima , que ese encuentra en cercanía de la Ermita, para  agradecer las bendiciones recibidas.

Con el objeto de encender la Campaña, invitamos personalmente a las misioneras y en varias reuniones  dialogamos en base al material «Encendamos las turbinas de la Campaña «- Culminamos el 18 de septiembre con el rezo del Santo Rosario en la Ermita del centro y luego compartimos una merienda en los salones de catequesis. Dado el entusiasmo de la misioneras prometimos encontrarnos en una nueva jornada.
MADRE QUIERES MI TRABAJO ?  AQUI ESTOY…… PADRE JOSE KENTENICH