Celebración de los 62 años del Santuario de la Madre y Reina del pueblo


SANYO DIGITAL CAMERAAlicia Granieri-22 de abril 2014

El domingo 13 de abril, Domingo de Ramos, se celebró en Paso Mayor los 62 años de la bendición del Santuario  que hiciera el P Kentenich y la entronización del cuadro de la Mater.

No importó las inclemencias  del tiempo, ni el frio, con mucha fe y amor a la Mater se llegó al Santuario y se celebró en un clima de hermandad y solidaridad en la Alianza El secretariado del Padre Kentenich realizó un taller EL SANTUARIO DEL CORAZÓN    10154464_644135945640222_3971901678344056746_n

culminando con el compromiso de vaciar el corazón de todo aquello que intranquiliza y entregárselo  al corazón del P José Kentenich  para poder preparar el terreno en el que vamos a renovar esa relación con Dios construyendo el propio Santuario del corazón.

Después del almuerzo y de comprar lindos recuerdos en la santería, la misionera Gladys  Oliva, Ñata como la conocen,  habló de su encuentro con la Mater, y de su admiración por la vida de José Engling , una charla llena de emoción y cariño. Ñata entregó a la Campaña de la Virgen Peregrina el estandarte  de J Engling que fuera bendecido por el difunto Obispo de la Diócesis Mons. Jorge Mayer, esperando que alguien siga difundiendo la vida de este héroe de Schoenstatt SANYO DIGITAL CAMERA Tres matrimonios sellaron su Alianza de Amor    con la Mater,  se realizó la bendición de los Ramos en el Memorial del P Kentenich  y luego la misa en el Salón del Tata, celebrada por los Padres Daniel Jany y Juan D’Amico. se Canto el feliz cumpleaños al Santuario y hubo torta para el festejo.   Un hermoso día  la Mater premió la confianza y filialidad de sus hijos con una tarde de sol  y con mucha  alegría compartida.