CELEBRACIÓN DE LAS BODAS DE PLATA DE LA ERMITA DE PIGÜÉ


CELEBRACIÓN DE LAS BODAS DE PLATA DE LA ERMITA “FUENTE DE GRACIA.
 Malena Sirimarco : Pigüé- Arg.    El 1° de mayo festejamos con gran alegría las Bodas de Plata de nuestra Ermita “Fuente de Gracia”. ¡Qué emoción al pensar que ya son 25 años que la Mater vela desde ese lugar sobre la ciudad de Pigüé!
A causa de la lluvia, la Misa, concelebrada por los Padres Daniel Jany y Tomas Yon, Vicario de la Parroquia Ntra. Señora de Lujan, tuvo lugar en el Templo Parroquial.

Pero luego el clima mejoró un poco y pudimos trasladarnos a la Ermita.
Allá, Andrea y Gustavo sellaron su Alianza de Amor con María.
Luego el P. Daniel invitó al P. Tomás a bendecir la corona y colocársela a la Mater, proclamándola “REINA DE LA VIDA”. Rezamos entonces la Oración de Coronación, y finalizamos renovando el compromiso misionero y recibiendo la bendición unidos al Santuario “Madre del pueblo”- Paso Mayor
Pasamos entonces al Salón Parroquial donde, tras una breve explicación, el P. Daniel presentó un interesante video sobre el P. Kentenich.
A continuación compartimos mates, café y tortas, acompañados por un grupo musical que llegó para amenizar la reunión, donde por supuesto, se apagaron las velitas y se cantó el “Feliz cumpleaños”. Un alegre festejo en honor de la Mater que regocijó nuestros corazones!!