Carta a todos los Misioneros de la Campaña del Rosario


Queridos hermanos misioneros y misioneras,

Les envío un cordial saludo. Aprovecho esta oportunidad para comunicarles que el Director del Movimiento y la Central del Movimiento en Argentina ha nombrado por tres años al matrimonio Lis y Juan Álvarez como MATRIMONIO ASESOR DE LA CAMPAÑA en Argentina.

Ellos podrán ejercer este servicio con la ayuda de ustedes, del Equipo de Animación Nacional (EAN) y el Asesor Nacional de la Campaña.
Esta designación, que es por tres años, no anula las asesorías diocesanas de la Campaña, donde ellas estén activas, y mucho menos la tarea del Responsable Diocesano que es el coordinador de la Campaña en la diócesis y comunidades.
La tarea del matrimonio asesor nacional son velar -junto al EAN y al sacerdote Asesor Nacional- para que el “espíritu de la Campaña” se mantenga vivo; animar la vida y brindar impulsos para el crecimiento en extensión y profundidad de la Campaña a nivel nacional. Velará también por la economía, a fin de poder contar con el aporte de todos que permite publicar algunos textos, brindar algunas becas y contar con los fondos necesarios para el sano desarrollo de la vida.
Según sus posibilidades, el matrimonio Álvarez podrá participar en las jornadas zonales, a las que sean invitados.
Queridos misioneros, espero que esta noticia encuentre en ustedes una acogida positiva. Agradezco especialmente a Juan y Lis por su disponibilidad para asumir este servicio.
En la alegría del encuentro y la gracia que nos regala la Mater desde sus Santuarios, los saludo y bendigo.

Guillermo Carmona
“¡Ella es la gran misionera – Ella obrará milagros”