Campaña de la Virgen Peregrina de Schoenstatt, de la Arquidiócesis de Bahía Blanca



18 de Marzo 2018 Santuario “Madre del pueblo” Paso Mayor, La Campaña de la Virgen Peregrina de Schoenstatt, de la Arquidiócesis de Bahía Blanca, comenzó el año , Año del Padre, con Oración , Reflexión, Entrega y Fidelidad a la Mater.

Aunque lo climático influyó para que no pudieran acercarse todos los misioneros, los que fueron con mucho entusiasmo reflexionaron “Rasgo paternal del P. José Kentenich.” sacando en grupos distintas conclusiones que luego llevaron al Lema del año en Paso Mayor, ” Se nuestro padre para ser familia”
Se rezaron los cinco Misterios del Rosario meditando cada uno en distintos lugares como; la Casona, El Memorial del Padre, La Ermita de Joao y el Santuario para luego culminar con la Misa celebrada por el P. Juan D’Amico quién bendijo y Coronó nuevas Imágenes Peregrina que llegarán a más familias.
Un día compartido entre hermanos misioneros y peregrinos que esperan seguir siendo fieles discípulos de María, del P Fundador y De Don Joao llevando a Cristo a las familias.