Bodas de Plata Sacerdotales del Padre Adrian N. Martinez Franzini


P Adrian

El martes 18 de diciembre  el Padre Adrián N. Martinez  festejó  25 años de  su Ordenación Sacerdotal con una  Misa  en la Iglesia Catedral Nuestra Señora de la Merced de Bahía Blanca. La imagen  Auxiliar de la Virgen Peregrina de Schoenstatt presidió la ceremonia.

Lo Acompañaron en la Celebración  Mons.  Horacio Fuhr, Párroco de la Catedral, el Presidente dela  Federaciónde Presbíteros de Schoenstatt, Región Padres del Plata, Alejandro Blanco, Padre de Schoenstatt  Daniel Jany Párroco de Cabildo  y Juan D´Amico Pco.de Ntra. Sra. Del Carmen, el Párroco de Pigüé Hugo Días Zúnico,  el Padre Pedro Fournau  de Carhué, junto a otros Sacerdotes y Diáconos. También se acercaron a saludarlo el Señor Arzobispo Mons. Guillermo Garlatti y el señor Obispo auxiliar Pedro Laxague, quienes no pudieron participar de la ceremonia.

La Invitación del Padre Adrián decía “El señor me ha confiado el ministerio pastoral, como sacerdote en su comunidad y ya han transcurrido unos 25 años compartidos en búsquedas, servicios y aprendizaje. En el mes de abril de 1987; con gran gozo, nos visitó en la comunidad diocesana, el obispo de Roma, SS Juan Pablo II. Su llegada, su presencia y la fuerza de su personalidad aún resuenan entre nosotros.

Para recibir a Juan Pablo II, hace 25 años nos consagramos como ministros en su Iglesia.

El 18 de diciembre de 1987, junto al p Mariano; en el club Alem y por la oración y las manos de Mons. Jorge Mayer el amor inmenso de Dios me confiaba ser sacerdote. AHORA el martes 18 de diciembre, a las 20.00hs en la Iglesia Catedral de Bahía Blanca; quiero con ustedes celebrarlo y dar gracias.

La Iglesia Catedral se colmó de familiares, amigos y feligreses que quisieron acompañar al P Adrián en sus Bodas de Plata Sacerdotales.

El Padre Alejandro Blanco  en su homilía dio gracias a Dios por haber conocido al P Adrián, por haber sido compañero y amigo  y resalto tres cualidades especiales en él:

1° hombre de vínculos, vínculo con Dios, vínculos con los hombres, vínculos cordiales,                 vínculos que cobijan y un gran vínculo con María.

2° Es un hombre de idas e ideales claros

3° hombre de acción, organización y acción misionera, maestro y pastor.

El Padre  Alejandro pidió a Dios y a la Virgen le concedan a Adrián la Gracia de ser feliz en su sacerdocio para que nos siga enriqueciendo con sus dones.

Fue una ceremonia llena de amor, emoción y alegría.