Segundo taller “Conociendo al PK”


M. Laura De La Mata- julio 2018–

El 1 de Julio compartimos en las aulas de la Parroquia Sta. Teresita, de Bahía Blanca,  del segundo taller “Conociendo al PK”  ¿A qué vino?- que dio el Secretariado del Padre (Laura, Karina y Oscar)

Comenzamos el encuentro presentándonos y destacando una cualidad del Padre con la inicial de nuestro nombre.

Luego Laura Weiman nos habló de las razones por las que vino el Padre, y de la importancia de la visita a nuestra tierra, no sólo una vez sino que viendo el amor por la Mater y la necesidad de esos colonos de ser cobijados y su compromiso por ser sus guardianes volvió como lo había prometido trayendo un cuadro de Nuestra Madre.

Karina Ávila nos cuenta lo hermoso que hubiera sido poder conocer al Padre, entonces cerramos los ojos, y ella nos guía hacia un encuentro con el Padre, acompañado de una música suave y perfume en el aire. Nos transportamos a un camino rodeado de pinos dónde íbamos al encuentro del Padre que nos esperaba con sus brazos abiertos, con su sonrisa y una brisa que le movía la barba, escuchamos la voz del P K, y antes de despedirnos  nos susurró al oído a cada una las palabras que necesitábamos escuchar.

Fue una vivencia muy emotiva, y realmente sentimos su presencia, su mano en nuestra mano, compartimos entre todas la experiencia personal con mucha emoción y los ojos llenos de lágrimas.

Nos fuimos con el corazón hinchado  de alegría, agradeciendo al Secretariado esa hermosa tarde que nos regaló.