Celebrando los 67 años del Santuario “Madre del pueblo

 

El Domingo 14 de Abril, Domingo de Ramos, se celebraron los 67 años en que el P José Kentenich hiciera la bendición del Santuario y la Entronización del cuadro de la Mater en el, 67 años de bendiciones, de Gracias derramadas a todos los que peregrinan para encontrarse con la Madre Tres veces Admirable, la peregrinación Arquidiocesana se vivió en familia, fue un domingo donde hubo muchos encuentros, vinculaciones, alegrías, Alianzas, emociones y sobre todo bendiciones!!! Después de muchas emociones culminó el encuentro con la Santa Misa del Domingo de Ramos celebrada por el P Daniel Jany, el P Juan D’Amico se encargó de las confesiones, nuevos misioneros hicieron su compromiso con la Mater y se cantó el feliz cumpleaños al Santuario todo acompañado por el grupo de música de Cerri Leer más…

1ra. Peregrinación del año 2019 al “Santuario Madre del Pueblo”

Beatriz Pitton-

El 10 de Marzo se realizó la 1ra. Peregrinación del año al Santuario Madre del Pueblo,  los misioneros comenzaron un nuevo año de misión con la Virgen Peregrina de Schoenstatt, para eso se reflexionó,se meditó y oró .
La jornada se presentó hermosa  comenzando dando la bienvenida a todas las comunidades,  a continuación la reunión, siendo el tema a tratar:JUBILEO DE HOERDE (1019-20 /Agosto-2019)

Leer más…

Recordando a María en el día de su gran entrega

María Del Carmen Mutti– En el día de la Anunciación del Señor, en la Pquia. de Tornquist,  se realizó  una Hora Santa con reflexiones propias sobre la defensa de la vida a cargo del padre Norberto Lopez, y a continuación, celebramos la Santa Misa. Las ofrendas estuvieron a cargo del grupo Grávida, con la presencia de Ciro y su mamá, y culminando la ceremonia, bendición de las embarazadas presentes. Gracias a todos los que acompañaron a María recordando el día de su gran entrega!!!! NADA SIN TI, NADA SIN NOSOTROS!

Ermita de La Virgen Peregrina de Schoenstatt en la Laguna Las Encadenadas

El día 23 de febrero en la Laguna Las Encadenadas en el partido de Saavedra, fue bendecida la Ermita de La Virgen Peregrina de Schoenstatt. La Mater eligió ese lugar ganado por el matrimonio Rubén y Lidia Ruggero y al Capital de Gracias entregado a Ella en oración por los vecinos del Club de Pesca.El Padre Juan D’Amico realizó la ceremonia con una misa bendición y entrega de una Imagen peregrina a una misionera de ese lugar .Acompañaron misioneras de Pigüé, Dufau, Bahía Blanca y Cerri .Gracias Mater por que cada vez quieres bendecir en distintos lugares a tus hijo NADA SIN TI NADA SIN NOSOTROS unidos al Santuario Madre del pueblo, Paso Mayor