Cierre del Año del Padre Kentenich en Bahía Blanca

 

El 15 de septiembre en la Catedral Ntra. Sra. de la Merced, de Bahía Blanca, la Familia de Schoenstatt del Santuario “Madre del pueblo” se reunió para cerrar el Año del Padre y celebrar la Vida del P Fundador. La Misa fue concelebrada por el P. Horacio Fhur, párroco de la Iglesia, el P Juan D’Amico asesor de la Campaña y el P. Adrián Martínez, Diocesanos Schoenstattianos, El P Adrián recordó cómo el P Kentenich llegó a Paso Mayor invitado por el P Franz Maibach, también dijo que era un regalo de la Virgen encontrarnos en el día que comenzó la Novena a la Patrona de la Ciudad, Virgen de la Merced, Luego de la Misa, en la capilla del Santísimo donde esta entronizada la Mater se rezó la oración del Año del Padre Kentenich y renovamos nuestra Alianza consagrándonos a la M.T.A.

.Con cantos los jóvenes cerraron este año del P. J Kentenich a 50 años de su partida a la casa del Padre Leer más…

Reunión de la Obra Familiar con el Director del Movimiento de Schoenstatt

M Marta Formichella: agosto 2018

La Reunión con el Padre Pablo Perez, después que celebrara la misa en la Pquia. San José de Villa Mitre, consistió en una cena cálida y alegre durante la cual se compartió de forma simple, cercana y amena; y el P Pablo hizo aportes muy interesantes acerca de la vida del Padre Kentenich .

Damos  gracias a Dios y a nuestra Madre por tan lindos momentos.

Almuerzo y tarde en familia

Almuerzo y tarde en familia para seguir conmemorando el “Año del Padre” junto con toda la familia de Schoenstatt de la Arquidiócesis de Bahía Blanca.”El costo de la tarjeta es $250 por persona (niños no pagan). El que desee comprar por favor llame al 4540714 (familia Scarfo) o al 154366888 (Gustavo). Los esperamos!”

Organiza Obra de Familia Bahía Blanca.