Coronaron a la Mater en Coronel Dorrego, Bs As.

Edda Fournau -Cnel. Dorrego

“Reina de nuestros hogares”

Así coronamos a la Mater en esta Imagen con historia el día Primero de Octubre, en el Año del Padre Kentenich, celebrando el tercer aniversario de la Capilla del Santísimo en la Pquia Inmaculada el P Esteban celebró la misa y Coronó,acompañados por Santa Teresita en su día.

Leer más…

Ermita de Coronel Pringles

Cristina Berruet- Coronel Pringles- septiembre 2017

Un grupo de mamás  jóvenes de la Rama de Madres tuvo la iniciativa de embellecer la Ermita del Barrio Roca, que con el paso del tiempo se había deteriorado. Conservando toda la estructura original, agregaron algunos materiales de revestimiento, y optaron también por la idea de hacerla doble faz. Lo que favoreció que  colocaron bancos para que realmente sea un lugar de acercamiento y descanso acogedor para los por allí circulen. Leer más…

1° Jornada de Referentes de Comunicación

 

El 16 y 17 de septiembre, tuvo lugar en Nuevo Schoenstatt la Primera Jornada de Referentes de Comunicación, organizada por el Departamento de Comunicación de Schoenstatt Argentina. Coordinaron la Jornada  la Hna. M. Teresa Buffa, Coordinadora del Departamento de Comunicación, Federico Stellato y Soledad Oliva junto con el P Guillermo Carmona. La misma contó con la participación de representantes llegados de distintos lugares de nuestro país en representación de Diócesis, comunidades y Ramas del Movimiento.

Leer más…

Predica del P. Juan Pablo Catoggio, Presidente de la Presidencia Internacional de Schoenstatt:

 

Hoy, 15 de septiembre de 2017, el Movimiento de Schoenstatt en todo el mundo abre el “Año del P. Kentenich”, preparando así el 50° aniversario de su fallecimiento. El acento no está puesto al interior de la propia Familia de Schoenstatt, sino hacia afuera, comprometiéndose a compartir su carisma y pidiendo la gracia de ser valientes y creativos a la hora de transmitir su mensaje, haciendo suyas las palabras del Santo Padre Francisco (3.9.2015): Leer más…