30 años de la Ermita MTA de Tres Arroyos

Ana Fonte junio 2017

30 AÑOS DE NUESTRA ERMITA en Tres Arroyos
El 7 de junio de 2017 nuestra Ermita Madre Tres Veces Admirable de Schoenstatt cumplió 30 años. Ella llegó de la mano de un santo hoy. La visita de Juan Pablo II a nuestra Arquidiócesis en 1987 fue la razón que la Mater quiso para llegar a nuestra comunidad con una imagen bendecida por él. Nuestro reconocimiento al querido padre monseñor Victoriano Fuhr que con su palabra y ejemplo marcó nuestro amor a María en los comienzos, también nos acompañó el padre Daniel Jany que nos guiaba en la formación para la misión, a él nuestro reconocimiento y afecto. Se rezaron 1000 Ave Marías en Adoración con rosario iluminado, con un buen número de misioneras y movimientos e instituciones de la parroquia, junto al padre Roberto Buckle, y al padre Pedro Fournau. Finalizando con celebración de la Santa Misa. ¡¡¡ GRACIAS MATER !!!

 

80º Aniversario del nacimiento del Padre Esteban Uriburu 9 de mayo de 2017

Al cumplirse 80 años del nacimiento del Padre Esteban J. Uriburu. quisiéramos hacerles llegar esta breve reseña de su vida con la convicción de que Dios forjó en la persona del Padre Esteban Uriburu un modelo de sacerdote según el corazón del Papa Francisco que puede iluminar el camino de muchos sacerdotes, seminaristas y laicos que se enciendan con el ejemplo de su entrega incansable, alegre y heroica: un cristiano ejemplar que “se ensució la camiseta”, un pastor “con olor a oveja” que tuvo el coraje de ir a las periferias

Padre Esteban Uriburu introducción semblanza y testimonios

La Campaña Corazón de Schoenstatt en salida

Queridos misioneros de la Campaña del Rosario de la Virgen Peregrina de Schoenstatt

Hoy tengo la alegría de presentarles este escrito, “subsidio” y aporte original, que nos regala el P. Juan José Riba. Algo fundamental para que la “esforzada Campaña” siga su objetivo y supere todo posible letargo, es insuflar el espíritu que encendió al P. Esteban Uriburu cuando descubrió en Santa María a don Joao Pozzobon y se lo comunicó a los argentinos que peregrinaron con él por primera vez al Santuario Tabor.

LA CAMPAÑA CORAZÓN DE SCHOENSTATT EN SALIDA PDF

A 70 años de la llegada del Padre José Kentenich y a 25 años de la bendición de la Ermita de la Mater. 5 de Junio de 1947-Coronel Dorrego-31 de Mayo de 1992

Edda Vallejo de Fournau. junio 2017

El día 4 de Junio la Familia de Schoenstatt de la Parroquia La Inmaculada Concepción, de Coronel Dorrego, vivimos un día especial, celebrábamos la llegada a la Diócesis de Bahía Blanca del Padre Fundador del Movimiento de Schoenstatt, quien permaneció en nuestra ciudad los días 5,6 y 7 de Junio de 1947 y la bendición de la Ermita “Nuestra Señora de Schoenstatt” por el Padre Arsenio Koening el 31 de Mayo de 1992. Leer más…