Aniversario de la Ermita de la Virgen de Schoenstatt en Coronel Dorrego. Arg.

Ma. Laura de La Mata -mayo 2018

26 Aniversario Ermita de Dorrego, unidos al Santuario “Madre del pueblo”- Paso Mayor A la tarde del 31 de mayo nos reunimos en la Ermita de Coronel Dorrego, a pesar del frío había un clima festivo, comenzamos cantando, no solo se celebraba el cumpleaños de la Ermita sino que también se recordó el paso del Padre Kentenich por Dorrego. Leer más…

JORNADA DIOCESANA DE LA CAMPAÑA DE LA VIRGEN PEREGRINA

María Laura de La Mata Mayo 2018

El Viernes 25 de mayo 2018 se llevó a cabo la Jornada de la Arquidiócesis de Bahía Blanca de La Campaña de la Virgen Peregrina de Schoenstatt en la localidad de Médanos. Se reunieron misioneros de Médanos, Bahía Blanca ,Punta Alta, Ascasubi, Ing. White, Tornquist, Cerri. La jornada comenzó con una charla del Padre Juan D’Amico, asesor de la Campaña, sobre aspectos prácticos del funcionamiento de la Campaña y luego se trabajó en torno a la consigna Nuevos desafíos de la Campaña en virtud de Schoenstatt al servicio de la Iglesia, leyendo un texto de iluminación “La consigna del Fundador.reclamaba la gran proclama del corazón: “Alegres por la esperanza”. Leer más…

CELEBRACIÓN DE LAS BODAS DE PLATA DE LA ERMITA DE PIGÜÉ

CELEBRACIÓN DE LAS BODAS DE PLATA DE LA ERMITA “FUENTE DE GRACIA.
 Malena Sirimarco : Pigüé- Arg.    El 1° de mayo festejamos con gran alegría las Bodas de Plata de nuestra Ermita “Fuente de Gracia”. ¡Qué emoción al pensar que ya son 25 años que la Mater vela desde ese lugar sobre la ciudad de Pigüé!
A causa de la lluvia, la Misa, concelebrada por los Padres Daniel Jany y Tomas Yon, Vicario de la Parroquia Ntra. Señora de Lujan, tuvo lugar en el Templo Parroquial.

Leer más…

“Día de San José Obrero Comunidad de la Parroquia Ntra. Sra. de los Desamparados,Carhué

Rosario Morrón mayo 2018

El martes 1 de mayo de 2018 “Día de San José Obrero”, a las 18:00 hs. el Movimiento Apostólico de Schoenstatt, convocó a la Comunidad de la Parroquia Ntra. Sra. de los Desamparados, para renovar la Coronación de nuestra Madre, Tres Veces Admirable, como Reina de las familias, del pan y del trabajo. Leer más…