Boletín N° 4 de la Familia Paso Mayor

Nos dice el P Kentenich  en el “Hacia el Padre”: “Tu Santuario es nuestro Belén, en cuya aurora Dios se regocija. Allí diste a luz virginalmente al Señor, quién te eligió por Madre y Compañera… Con alegría sumerge nuevamente al Señor en mi alma, y, al igual que tú, me asemeje a Él en todo; hazme portador de Cristo a nuestro tiempo”. . Kentenich en el “Hacia el Padre”: “Tu Santuario es nuestro Belén, en cuya aurora Dios se regocija. Allí diste a luz virginalmente al Señor, quién te eligió por Madre y Compañera… Con alegría sumerge nuevamente al Señor en mi alma, y, al igual que tú, me asemeje a Él en todo; hazme portador de Cristo a nuestro tiempo”.

Boletín Nº 4 Familia Paso Mayor diciembre 2017

 

Señora Angelita Moreno ya se encuentra en la casa del Padre Dios

La Señora Angelita Moreno ya se encuentra en la casa del Padre Dios, ella junto a su esposo fueron pioneros del Movimiento de Schoenstatt en la Arquidiócesis de Bahía Blanca, misioneros radicados en Cnel. Pringles difundieron la Campaña y fueron encargados de traer a la Diócesis la primera Imagen Auxiliar de la Virgen Peregrina de Schoenstatt que fuera regalada por el P Esteban Uriburu. Desde el Santuario Madre del pueblo” – Paso Mayor, acompañamos a la familia, reciban nuestras condolencias, agradecimiento y bendiciones.

Ella, la Mater, se vale de todos los que se han consagrado a su servicio. Con ellos y a través de ellos quiere expandir el Reino.

Alicia Granieri
En Alférez Pedro San Martin; Partido de Bahía Blanca, Pcia. Bs.As. Arg. nunca se formó un pueblo, la población está dispersa, es una zona horticultora regada por el río Sauce Chico; hecho que justifica que haya una escuela primaria y preescolar. Leonardo Klein es auxiliar en la escuela y conoce todas las necesidades espirituales de la gente del lugar, en su mayoría son de Bolivia, y se dedican a cultivar sus quintas. Unos meses atrás Leonardo junto al Presbítero Javier De Benedetto, de Bahía Blanca, lograron que algunos niños recibieran la Primera Comunión. Leer más…