Peregrinación Arquidiocesana de la Campaña de la Virgen Peregrina

rezando-el-rosario-en-la-ermita

Alicia Granieri — 28 de septiembre 2016

                                           ¡¡¡La Mater nos  Sorprende en cada peregrinación!!!

Celebrando el Aniversario de La Campaña de la Virgen Peregrina de Schoenstatt, el 11 de septiembre los Misioneros y peregrinos  de la Arquidiócesis de Bahía Blanca  con mucha alegría peregrinaron al Santuario “Madre del pueblo”, en Paso Mayor. Leer más…

La Mater eligió un nuevo lugar en Punta Alta

13528829_1225895337444001_6771949590320706044_nClaudia A. Álvarez septiembre 2016

En el barrio ATEPAM, de la ciudad de Punta Alta,  entre las calles Bouchard y De La Madre se forma una plazoleta en forma de  triángulo  donde las misioneras y los vecinos se juntan para rezar el Rosario los días 18, ante tanto entusiasmo y devoción  surgió la idea de hacer una Ermita de la Virgen de Schoenstatt, con Capital de Gracia y mucha oración se consiguió el permiso y las personas que se encargarán de hacerla. Seguimos rezando para que se concrete este lugar que estará unido y recibirá las Gracias del Santuario  Madre del pueblo

Segunda Jornada Anual de la O.F. Bahía Blanca

IMG_1736

Horacio Focianos_ 29 de agosto 2016

La Obra Familiar de Bahía Blanca se convocó nuevamente para la Segunda Jornada Anual y esta vez como tema central: “Salgamos al Encuentro” trabajando la segunda parte del lema del año “Misericordiosos como el Padre, salgamos al encuentro”. Cada grupo de la L.A.F. (Liga Apostólica de Familias) tuvo una tarea, la cual trabajaron con gran entusiasmo, armado de Santuario de Jornada,  taller de la jornada, la música, lo suvenires, la logística, decoración del salón. Leer más…

Carta del Padre Guillermo Carmona

 Queridos hermanos en la Alianza,

Comenzamos agosto, palabra que proviene de “santo”, “majestuoso” y “digno de veneración”. Si bien fue el Emperador Octavio Augusto quien le puso este nombre a este mes, nosotros le daremos una significación más espiritual y religiosa. Una de las fiestas hermosas del mes, la tenemos al inicio; la de la Transfiguración del Señor. Cuando vamos al Santuario, recordamos quizás las palabras de San Pedro en el Tabor: “¡Qué bien estamos aquí, hagamos tres tiendas!” El Padre Fundador las utiliza en el Acta de Fundación para significar la primera gracia del Santuario. Los invito en este mes a recordar todas las experiencias hermosas que tuvimos en la vida -experiencias de Tabor- y agradecérselas a la Mater en nuestros Santuarios.

Movimiento de Schoenstatt AGOSTO 2016