CELEBRACIÓN DE LAS BODAS DE PLATA DE LA ERMITA DE PIGÜÉ

CELEBRACIÓN DE LAS BODAS DE PLATA DE LA ERMITA “FUENTE DE GRACIA.
 Malena Sirimarco : Pigüé- Arg.    El 1° de mayo festejamos con gran alegría las Bodas de Plata de nuestra Ermita “Fuente de Gracia”. ¡Qué emoción al pensar que ya son 25 años que la Mater vela desde ese lugar sobre la ciudad de Pigüé!
A causa de la lluvia, la Misa, concelebrada por los Padres Daniel Jany y Tomas Yon, Vicario de la Parroquia Ntra. Señora de Lujan, tuvo lugar en el Templo Parroquial.

Leer más…

“Día de San José Obrero Comunidad de la Parroquia Ntra. Sra. de los Desamparados,Carhué

Rosario Morrón mayo 2018

El martes 1 de mayo de 2018 “Día de San José Obrero”, a las 18:00 hs. el Movimiento Apostólico de Schoenstatt, convocó a la Comunidad de la Parroquia Ntra. Sra. de los Desamparados, para renovar la Coronación de nuestra Madre, Tres Veces Admirable, como Reina de las familias, del pan y del trabajo. Leer más…

Jornada Nacional de Jefas de la Rama de Madres.

JORNADA NACIONAL DE JEFAS 2018. Bajo el lema “Como Mujeres Nuevas, Padre seguimos Tus Huellas” Del 17 al18 demarzo se realizó en Nuevo Schoensttat, la Jornada Nacional de Jefas de la Rama de Madres. Nuestro Asesor Nacional Padre Alberto Eronti,desarrolló el  tema: Nuestro Padre un educador paternal, Sus charlas siempre muy profundas y amenas , porque él conoció al Padre Kentenich, y siempre cuenta an´ecdotas de esa cercanía,  Otra tema muy interesante fue el presentado por dos señoras de federación: la Dra.Roxana de Capria y la Dra. María Fernanda de Obiglio quienes hablaron del tema: Autoeducación y servicio, los rasgos distintivos de la dirigente maternal. Una jornada muy intensa , de trabajo en grupos, reflexión y oración, Damos gracias a Dios y a la protección de la Mater por permitirnos participar en este encuentro. Graciela Zamudio y Mirta Siliquini

66 Aniversario del Santuario “Madre del pueblo”

Alicia Granieri abril 2018

El 8 de abril del 2018 El Santuario Madre del pueblo celebró su aniversario. Fecha muy importante para la Arquidiócesis de Bahía Blanca en este año del Padre ya que también recuerda la segunda visita del P Fundador a Paso Mayor donde un 13 de abril bendice el Santuario y entroniza el Octógono de la Mater . Peregrinos de toda la Arquidiócesis se llegaron hasta el Santuario de La Madre del pueblo. Leer más…